«Ojalá sea la final soñada, querrá decir que ganamos», señala Busquets - 800Noticias
800Noticias
Deportes

Yokohama, Japón | AFP | El centrocampista del Barcelona Sergio Busquets declaró este jueves, después de ganar 3-0 al Guangzhou Evergrande y lograr la clasificación para el partido por el título del Mundial de Clubes, que «ojalá sea la final soñada», el domingo ante River Plate.

«Ojalá sea la final soñada, querrá decir que nos llevamos el título. Ahora a prepararla con la mayor ilusión y las ganas», dijo el internacional español.

«El primer objetivo cumplido, un buen partido, sobre todo en la segunda parte y ahora a pensar en la final, que será más dura que hoy», añadió.

Busquets se refirió a su compañero Luis Suárez, autor de un triplete, y destacó su rendimiento.

«Hoy se ha dado la casualidad de que ha hecho los tres goles, por lo que será mucho más importante y remarcable su trabajo. Marque o no, el trabajo que hace es enorme», señaló.

También habló de los ausentes; Messi por cólico nefrítico y Neymar en recuperación de sus problemas musculares.

«Espero que se recuperen porque con ellos somos mucho más fuertes. Son nuestros jugadores más desequilibrantes», comentó.

Sus últimas palabras las dirigió para la preparación del duelo ante River Plate, que cerrará el Mundialito 2015.

«Cada equipo tiene su manera de jugar e intentamos adaptarnos. Nuestra filosofía es tener el balón y salir jugando. Ahora prepararemos el partido frente a ellos y veremos cómo podemos hacerles daño», concluyó.

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias