Oficializan Estado de Emergencia en Guasdualito, a seis días del anuncio - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Con una Gala de Fin de Curso,  Ballet de la Mar cierra su período escolar 2015, en el Centro de Artes Omar Carreño de La Asunción.

Unos 670 alumnos de los diferentes núcleos de enseñanza, con edades comprendidas entre los 3 y 25 años se alternarán  en un total de 9 funciones para dar muestra de lo aprendido durante el año.  La información fue suministrada por la maestra Martha Ildiko, directora de Ballet de la Mar.

Agregó Ildiko, que el programa incluye Picnic de la Fille Mal Gardée,  Divertimento de Don Quijote y una selección de piezas nacionalistas.  Además, el maestro Luis León ofrecerá una adelanto de lo que será jazz de la Mar con una muestra de flamenco, jazz lírico, salsa en línea y contemporáneo.

Será una gala con un repertorio muy variado, danzas para todos los gustos para el disfrute de toda la familia.  Las funciones serán los días 10, 11, 12, 18 y 19 de julio Las entradas están a la venta la sede principal de Ballet de la Mar en el Centro Comercial Jorge Coll. Para mayor información pueden comunicarse a los teléfonos 2670415/2626966 o consultar la página web www.balletdelamar.com

Fuente: El Nacional

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias