Oficialistas siguen recolectando firmas contra decreto de Obama - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Desde el mediodía funcionarios del gobierno de Nicolás Maduro y seguidores se concentran en las diferentes plazas Bolívar del País para recolectar firmas en contra del Decreto del presidente estadounidense Barack Obama contra funcionarios venezolanos.   La vicepresidenta de Movimientos Sociales del Gran Polo Patriótico, Blanca Eekhout aseguró que EE.UU conoce la fuerza del pueblo venezolano y está intentado utilizar su poder mediático internacional para callarlo. Pero, insistió en que les ha salido «el tiro por la culata» porque el mundo ha dado una respuesta de paz y «el pueblo se ha mantenido más entusiasmado y motivado que nunca».

En este sentido, celebró el respaldo que ha recibido el país de diferentes países de América Latina y destacó que «en Venezuela estamos construyendo el mundo nuevo que soñaba Bolívar. Venezuela ha construido espacios de solidaridad activos para defender a los pueblos del mundo y hoy recibimos el amor que hemos dado», expresó este jueves Eekhout.

Diputados, ministros, trabajadores del sector público y miembros de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb),  fueron convocados a la actividad para estampar su firma. En distintos lugares del país también han instalado puntos móviles en los que, cada personal encargado llama a las personas que transitan por el lugar para que firmen «por la Patria».

Las listas serán entregadas al alcalde del municipio Libertador, Jorge Rodríguez. Hasta este miércoles la autoridad había informado que llevaban alrededor de 3 millones de firmas recolectadas.

800Noticias/Mildred Manrique

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias