Oficialistas se concentran en la esquina de San Francisco junto a la AN - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800 Noticias

Los simpatizantes del Gobierno nacional se movilizan este martes en el centro de Caracas desde la sede de la Defensoría del Pueblo en la Plaza Morelos hasta la esquina de San Francisco, al lado del Palacio Legislativo y sede de la Asamblea Nacional (AN).

La convocatoria la hizo el lunes el vicepresidente de Asuntos Internacionales del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Adán Chávez, quien llamó a marchar para «contrarrestar desde la calle el intento de golpe de Estado que impulsan sectores de la oposición nacional e internacional con apoyo de la Organización de Estados Americanos (OEA)».

“Estamos convocando a partir de las 10 de la mañana para concentrarnos en la esquina de la Defensoría del Pueblo para luego marchar hasta la esquina de San Francisco, en el centro de Caracas”, informó Chávez, en rueda de prensa en Caracas.

La diputada Tania Díaz, por su parte, manifestó hoy en su programa Dando y Dando, a través de RNV, que “Venezuela está frente a una agenda de falsedad impulsada por sectores de derecha y afianzada por medios de comunicación para intentar dar un golpe de Estado”.

 

 

Síguenos por @800noticias