Oficialistas acompañarán traslado de restos de Fabricio Ojeda al Panteón Nacional - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Con información de Noticias 24

El sector afecto al oficialismo inició este lunes la concentración en el oeste de la ciudad, específicamente en el Cementerio General del Sur, en Caracas, para posteriormente acompañar el traslado de los restos de Fabricio Ojeda, al Panteón Nacional.

La movilización pasará por distintos puntos como Roca Tarpeya, la avenida Fuerzas Armadas, el mercado de la Hoyada, la avenida Universidad, la avenida Baralt, y la sede del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), hasta llegar al Panteón Nacional.

En esta movilización que contará con la participación de distintos movimientos sociales y partidos políticos, entre ellos el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv).

El presidente de la República, Nicolás Maduro, decretó el traslado de los restos del líder revolucionario al Panteón e instruyó la conformación de una Comisión Presidencial para dirigir la marcha que acompañará este tributo.

“Invito a todos los patriotas, en espacial a la juventud, a esta gran marcha cívico-militar. He ordenado honores militares del más alto nivel para Fabrico Ojeda quien fue presidente de la Junta Patriótica y líder de la juventud, que con sus sueños aspiró hacer una revolución democrática en nuestra patria”, expresó el Mandatario el martes, durante una reunión del Consejo de Seguridad nacional en el Palacio de Miraflores.

Síguenos por @800noticias