+VIDEO| Oficialismo solicitó investigar a diputados de la MUD ante la Fiscalía - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Con información de Unión Radio

Una comisión de diputados encabezada por la parlamentaria Tania Díaz, acudió este jueves a la Fiscalía General de la República, para que se realice una investigación “contra diputados de la MUD por traicionar la voluntad del pueblo cuando los eligieron como diputados a la Asamblea Nacional”.

Díaz rechazó que los diputados de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), se dirigieran a instancias internacionales con la pretensión de una intervención contundente en asuntos venezolanos.

“Estos diputados acudieron a elementos extranjeros para accionar en contra de la República Bolivariana de Venezuela, y estos delitos están penados en los artículos 128 , 129 y 130 de la Constitución, quedando con penas de cárcel de unos 25 a 30 años  respectivamente», reseñó Unión Radio.
La parlamentaria aseguró que fueron entregados documentos a la Fiscalía con declaraciones en medios extranjeros de los parlamentarios opositores al gobierno de Nicolás Maduro, donde solicitan la activación de mecanismos intervencionistas, difamación al presidente y otros poderes públicos.

Síguenos por @800noticias