Oficialismo se moviliza en defensa del gobierno de Maduro - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

AVN

El oficialismo tomó este sábado las calles de Caracas en una gran movilización que concluirá en la avenida Bolívar, en apoyo al gobierno del presidente Nicolás Maduro y en defensa de la revolución.

La movilización tiene cuatro puntos de partida, los cuales ya se encuentran abarrotados de militantes caraqueños y del interior del país: la Plaza Brión de Chacaíto; los alrededores del Instituto Nacional de Capacitación y Educación Socialista (Inces), en la avenida Nueva Granada; la avenida Panteón y La Rinconada. Desde este último saldrá la fuerza motorizada.

“Nosotros nos vamos a mantener desplegados. Este año lo finalizamos con una guerra económica que estamos superando, y el 2017 vamos a la ofensiva”, expresó José Vicente Guedez, asistente de la actividad.

Indicó que la movilización demuestra que el pueblo chavista se mantendrá en las calles para defender las conquistas y logros sociales.

Para Junior Ponte, la marcha sirve para demostrar el apoyo del pueblo a las acciones que toma el presidente Maduro en materia económica.

El 17 de diciembre se cumplen 33 años de juramento de liberar y defender a la patria venezolana ante el histórico Samán de Güere, en el estado Aragua, proclamado en 1982 por el entonces capitán del Ejército Hugo Chávez, junto a un grupo de oficiales descontentos por la descomposición social del momento producto de la cuarta República.

Síguenos por @800noticias