Oficialismo marchará este viernes «contra el paramilitarismo» - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Seguidores del Gobierno Nacional marcharán este viernes contra el «paramilitarismo» y en apoyo a las medidas que tomaron las autoridades gubernamentales en cuanto al cierre de la frontera.

La manifestación convocada para tener inicio a las 11 de la mañana tiene dos puntos de partida,  desde La Bandera y desde la Compañía Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv) para llegar hasta el Palacio de Miraflores.

En cuanto a la ruta, los seguidores del Ejecutivo que se concentren desde La Bandera pasarán por la avenida Nueva Granada hasta la avenida Urdaneta; mientras que los que se reúnan en la Cantv recorrerán la avenida Universidad rumbo al Palacio de Miraflores.

Desde tempranas horas de la mañana de este viernes, el paso en la avenida Universidad, Urdaneta y Libertador de Caracas está cerrado por la concentración, además hay fuerte retraso vehicular en la avenida Sucre de Catia.

Recordemos que esta convocatoria fue extendida por el ntegrante de la Dirección Nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Jorge Rodríguez.

Síguenos por @800noticias