Cabello: Asesinatos en Táchira forman parte de un plan - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800Noticias

El diputado Diosdado Cabello aseguró que los asesinatos de los dos policías en Táchira forman “parte de un plan para desestabilizar y desmoralizar al pueblo”.

“Esto no puede ser casualidad, es un plan para desmoralizar y desmovilizar a nuestra gente”, indicó Cabello, durante una rueda de prensa en la entidad techirense.

También lamentó  la muerte del diputado suplente César Vera. “Esa no es forma de hacer política, que se debatan las ideas y que sean sometidas al escrutinio del pueblo”, dijo.

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), anunció que este jueves hasta el Palacio de Justicia para entregar un documento en rechazo a la Ley de Amnistía y Reconciliación Nacional.

Cabello convocó a los seguidores del Gobierno a acudir para repudiar el instrumento jurídico y solicitar «una justicia justa», dijo este lunes en rueda de prensa desde el estado Táchira, donde dirige una reunión con la Dirección Nacional del Psuv.

Para el directivo de la tolda roja este instrumento jurídico promueve «impunidad, autoperdón y terrorismo».

«Leopoldo López seguirá preso»

Durante la rueda de prensa, Cabello indicó que «Leopoldo López seguirá preso, porque debe estar preso», puntualizó.

«El Psuv jamás ha llamado a la violencia, ni ha llamado a destruir bienes del Estado, a quemar universidad. Nuestro llamado siempre ha sido la paz», expresó.

En la actividad, el también diputado está acompañado de la ministra Iris Varela, y el gobernador del esta Táchira, José Gregorio Vielma Mora.

Balance de la gestión del Gobierno

Para Cabello, los 14 motores que anunció el Ejecutivo que reactivará «ha sido todo un éxito».

Asimismo, el dirigente de la tolda roja valoró el esfuerzo que se ha hecho en el Ministerio de Asuntos Penitenciarios: «Lo que ha hecho Iris al frente del Ministerio Penitenciario, es una entrega absoluta (…) Lo que está haciendo, no lo ha hecho nadie, ni lo hará». señaló.

Síguenos por @800noticias