Oficialismo evalúa asistencia a primera sesión de la AN | 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción.- El diputado del Psuv, Diosdado Cabello, informó que la bancada oficialista, evalúa su asistencia a la sesión ordinaria de la Asamblea Nacional prevista para este miércoles a las 10 de la mañana y convocada por el presidente del parlamento, Henry Ramos Allup.

A su salida del hemiciclo y en declaraciones a los periodistas, Cabello reiteró que la oposición violó la Ley de Reglamento de interior y de debates, al fijar una sesión ordinaria para este miércoles y permitir al diputado Julio Borges que tomara la palabra durante la instalación de la Asamblea.

Cabello lo catalogó como un “acto fascista”. “Era una sesión para instalar, no había otro punto, lo podían hacer en una sesión extraordinaria pero no se hizo, (…) No había derecho de palabra y se le dio el derecho de palabra a Julio Borges, entendemos que es un premio de consolación para que hable en plenaria”, sostuvo.

Sobre la Ley de Amnistía, que entrará a discusión este miércoles, el diputado del Psuv dijo que el instrumento legal no se puede debatir porque sería un desacato al Tribunal Supremo de Justicia. “Los victimarios no se pueden perdonar, no pueden auto perdonarse”.

Síguenos por @800noticias