Figura de Maduro y Chávez como bandera de campaña oficialista - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Caracas

Mildred Manrique.- El Gobierno movilizó a los candidatos del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), y el Polo Patriótico junto a sus seguidores para que tomarán las calles del país este viernes como parte del llamado “huracán bolivariano”, que hizo ayer el presidente Nicolás Maduro.

Los estados Mérida, Táchira, Aragua, Nueva Esparta, Bolívar, Barinas y Miranda fueron los estados con mayor participación en la actividad de campaña oficial. En el centro de Caracas la cosa estuvo más calmada.

En varias zonas del país se observan los llamados puntos rojos instalados este sábado. La cara del fallecido presidente Hugo Chávez y la del actual mandatario Nicolás Maduro figuran en todos los afiches y material propagandistico de los candidatos del partido de gobierno. En las redes sociales el oficialismo hace campaña bajo el hashstag #Huracanbolivariano y #Somoselpueblodechavez

En la mayoría de los discursos de los candidatos «rojitos» hicieron llamados a sus simpatizantes a afinar la organización, chequear los 1×10 «ya que cada uno de nuestros patrulleros tiene para asegurar la victoria perfecta el 6 de diciembre”.

También se refirieron a la oposición, tras asegurar «que la derecha siempre va en contra de los proyectos de la revolución».

En Caracas, el candidato a diputado Daniel Aponte, informó que las concentraciones se realizaron en las parroquias Candelaria, San Agustín, San Juan, San Pedro y San Bernardino, que conforman el circuito número 3 de la ciudad de Caracas, con participación de la militancia revolucionaria que reside en estas parroquias de la capital.

«Somos lo nuevo y lo bueno, frente a los viejo y lo malo de este país. Un joven de Sarria por primera vez es candidato a la Asamblea Nacional. Es la oportunidad histórica del pueblo de llegar a la AN, con el legado de Chávez, con el legado de Bolívar como bandera», expresó Aponte en transmisión de Venezolana de Televisión, desde una concentración en el sector Sarria de Caracas.

131115-Jaua-inicio-campaña01

Ayer el candidato a la Asamblea Nacional por el circuito 6,  Elías Jaua, desde la Plaza del estudiante de Ocumare del Tuy, estado Miranda recordó que «este año toca elegir un órgano de vital como es la Asamblea Nacional de Venezuela, expresión de la soberanía popular, porque la AN ahora en los últimos de 16 años a estado la voz de un solo pueblo, distinto al congreso de la IV República donde cada político ponía a alguien para defender sus intereses político y aprobar leyes en contra de los intereses del pueblo”

Jaua, hizo un llamado al pueblo a votar en las próximas parlamentarias 2015 y a defender el voto y la revolución bolivariana: “No sabemos si del otro lado van a aceptar los resultados por eso el llamado a votar tiene que ser masivo para que no quede duda en ninguna parte del mundo la victoria revolucionaria”.

fotos-Huracan-bolivariano-131115-630-09

Síguenos por @800noticias