Oficialismo anunció que marchará este miércoles hasta el Palacio de Miraflores | 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800noticias

El oficialismo realizará una movilización este miércoles para exigir que se respete a la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) y para rechazar la Ley de Otorgamiento de Títulos de Propiedad a Beneficiarios de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) y otros proyectos habitacionales del sector público.

La información fue extendida por el Alcalde del municipio Libertador, Jorge Rodríguez, quien aseveró que la oposición sabe que los cálculos para realizar este mecanismo constitucional no da chance.

“No les dan las fechas y al parecer tampoco le dan las firmas”, sentenció.

En ese sentido, aseveró que no puede adelantar la información para respetar el procedimiento del Consejo Nacional Electoral (CNE).

En referencia a la protesta de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Rodríguez determinó que no ha recibido solicitud alguna para que se dé esta movilización.

Esta información la ofreció durante una rueda de prensa dela dirección del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), donde informó q ue se juramentarán 12 nuevos vicepresidentes de la tolda política para que estos se encarguen de  constituir los comités regionales durante esta semana y, para la próxima se espera la conformación de los comités locales.

Los vicepresidentes del Psuv quedaron conformados así: Táchira y Mérida a cargo de Mervin Maldonado; Trujillo y Zulia, Pedro Carreño; Anzoátegui y Miranda, Elias Jaua; Vargas y Distrito Capital, Dario Vivas; Carabobo y Aragua, Tarek El AIssami; Falcón y Lara, carmén Meléndez; Cojedes y Yaracuy,eEika farias; Barinas y Portuguesa, Julio León Heredia; Monagas y Delta Macuro. Dosdado Cabello; Bolivar y Amazonas, Héctor Rodriguez; Sucre y Nueva Esparta, Gladys Requena y Apure y Guárico, Eduardo Piñate

 

 

Síguenos por @800noticias