OFICIAL| Nacho se despide así de Chino tras diez años juntos… | 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Redacción 800 Noticias

Han pasado ya 10 años desde que Ignacio “Nacho” Mendoza y Jesús “Chino” Miranda abandonaron las filas de la agrupación Calle Ciega para formar un dúo. Esa decisión no fue fácil, pero durante ese tiempo lograron acumular grandes éxitos y una amistad que, al parecer, se vio deteriorada hasta culminar con su separación.

Pese a quienes aseguran que los venezolanos “no se soportan”, ellos han dejado claro que todo está bien entre ellos.

Recientemente, fue Nacho quien habló al respecto…”[Sentí] que estaba abandonando a mi familia”, dijo. “He dado todo lo que soy. No tenemos nada que reprocharnos”, contó durante una entrevista en el programa El Gordo y La Flaca.

Chino dijo a la agencia EFE que entre ellos “no ha pasado nada” y que se trata de de un “descanso saludable!, en esta oportunidad Nacho no descartó que vuelvan a unirse: “Cuando [mi hijo] Matías este caminando y Chino tenga la disposición, a lo mejor nos reunimos otra vez”.

Finalmente, el cantante y compositor aprovechó para enviarle un mensaje y despedirse de su colega...”A Chino aún no le he dado las gracias lo suficiente por estos diez años que estuvimos juntos. Estoy muy orgulloso de verlo con sus ganas de seguir adelante y espero que su carrera siga en ascenso como yo sé que va a ser”.

Por los momentos, Chino y Nacho continúan cumpliendo sus compromisos laborles; como recientemente que se presentaron en Punta Cana.

Síguenos por @800noticias