Odúbel Herrera seguirá de baja administrativa por decisión de la MLB - 800Noticias
800Noticias
Deportes Beisbol

EFE

La oficina de las Grandes Ligas confirmó este lunes que el jardinero venezolano Odúbel Herrera, de los Filis de Filadelfia, seguirá con la baja administrativa mientras se sigue la investigación sobre su presunta participación en un caso de violencia doméstica.

La extensión del periodo será al menos hasta el próximo 17 de junio, de acuerdo a la información ofrecida por la oficina del comisionado de las mayores, Rob Manfred.

Herrera, de 27 años, e encuentra de baja administrativa, a raíz de un incidente ocurrido el 27 de mayo en Atlantic City, New Jersey, donde el jardinero de los Filis fue arrestado y acusado de agresión menor.

Su primera audiencia preliminar ante las autoridades está programada para el 17 de junio.

«El próximo paso es saber los resultados de la investigación que está siendo realizada por la liga. Ellos trabajarán con el departamento de la policía en Atlantic City», dijo la semana pasada el gerente general de los Filis, Matt Klentak. «Trabajarán juntos. Cuando recibamos los resultados de la investigación, tendremos que tomar una decisión en torno a qué haremos».

Los Filis no pasan por su mejor momento deportivo después que el pasado fin de semana fueron barridos 3-0 por los Dodgers de Los Ángeles en la serie de líderes de división.

El equipo de Filadelfia sigue en la costa Oeste, concretamente en San Diego, donde esta noche se van a enfrentar al equipo local de los Padres en una serie de tres partidos.

Síguenos por @800noticias