Odúbel Herrera hizo la diferencia ganadora con cuadrangular solitario - 800Noticias
800Noticias
Deportes Beisbol

EFE

El jardinero central venezolano Odúbel Herrera aportó cuadrangular solitario en el séptimo episodio que rompió el empate en el séptimo episodio y su compatriota César Hernández bateó otro vuelacercas de dos carreras que ayudaron a los Filis de Filadelfia a ganar 4-3 a los Cardenales de San Luis.

Herrera encabezó el bateo latino de los Filis al irse de 4-3, con una carrera anotada y otra producida, mientras que Hernández tuvo de 4-1 con anotación y dos impulsadas.

El dominicano Carlos Santana se fue de 2-0, con una impulsada, y el colombiano Jorge Alfaro tuvo de 4-1, con una anotada.

El receptor puertorriqueño Yadier Molina, que se fue de 3-2, pegó un par de vuelacercas para los Cardenales, que perdieron a su abridor Michael Wacha debido a una lesión en la cuarta entrada.

El bullpen de Filadelfia trabajó tres entradas sin permitir carreras después de que el abridor Jake Arrieta tuvo una salida regular, en la que aceptó los dos bambinazos de Molina (9).

El relevista venezolano Edubray Ramos (2-0) sacó cinco outs que le permitieron quedarse con la victoria, mientras que Adam Morgan retiró a los últimos dos bateadores para llevarse el primer salvamento de su carrera.

Herrera envió un slider del relevista Sam Tuivailala (1-3), que cargó con la derrota, a las gradas del jardín derecho para poner arriba a los Filis 4-3 y dejar sentenciada la victoria de los Filis.

Junto a Molina, el jardinero dominicano Marcell Ozuna tuvo de 4-1 y pisó una vez la registradora por los Cardenales.

Síguenos por @800noticias