OCTUBRE ROSA | Artistas se reúnen en Miami a favor de Senos Ayuda - 800Noticias
800Noticias
Salud

Redacción 800 Noticias

Las hermanas Karina y Alexandra Braun siguen emprendiendo acciones a favor de Senos Ayuda. Recientemente, realizaron la tercera edición de “Encuentro Glam” evento que nuevamente eligió a la ciudad de Caracas como sede principal para mostrar el talento y la creatividad de los artistas más reconocidos del país.

También organizaron una sesión de fotos que unió a exitosas mujeres venezolanas que actualmente viven en Miami.

«Así como las mujeres se toman su tiempo para vestirse, arreglarse, maquillarse y peinarse, podrían tomarse dos minutos para hacerse su autoexámen. La detección temprana es la mejor arma contra ésta enfermedad. Ponle Corazón a la detección temprana del cáncer de seno”, escribió Karina Braun en su cuenta en Instagram.

Ver esta publicación en Instagram

Así como las mujeres se toman su tiempo para vestirse, arreglarse, maquillarse y peinarse, podrían tomarse dos minutos para hacerse su autoexámen. La detección temprana es la mejor arma contra ésta enfermedad” Ponle Corazón a la detección temprana del cáncer de seno” Campaña para @senosayuda Fotografía: @frankhfoto Producción: @braunkarina y @dcarodessideria Locación @ariaonthebay Makeup: @gabytmakeup y @ygraterolmakeup #senosayuda #cancerDeSeno #breastCancer #cancerAwarness #mesRosa #pinktober #pinkRibbon #PonleCorazonAlaDeteccion En la foto: @aleskagenesis @dcarodessideria @michellebadillooficial @danielakosan @alessandraville @lapasqualotto @valeria.sandovall @jennyblanco @anakarinamanco @braunkarina @ortizscarlet @camilacanabal

Una publicación compartida por Karina Braun (@braunkarina) el

Síguenos por @800noticias