Ocho hombres mueren durante operativo de la FAES en Valles del Tuy - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Con información de El Pitazo

Ocho hombres murieron durante un despliegue de funcionarios de la Fuerza de Acciones Especiales (FAES) de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) en los Valles del Tuy, estado Miranda.

Los operativos se realizaron entre la noche del lunes 22 de abril y la mañana del día siguiente en Ocumare, Santa Teresa, San Francisco de Yare y Cúa.

La primera acción policial se ejecutó en el sector Ciudad Hermosa del municipio Urdaneta, donde fallecieron dos hombres que no portaban documentos. Posteriormente, los policías tomaron el urbanismo Pueblo Nuevo, ubicado en el sector La Cabrera, en Ocumare del Tuy. En este conjunto residencial murió un tercer individuo.

En esta misma localidad, pero en la urbanización Aragüita, cayó muerto José Rafael Romero Toro, de 36 años, quien se enfrentó a los uniformados con una pistola calibre 7,65, marca Walter, sin seriales visibles, según el parte oficial.

Otra incursión de los oficiales fue en la calle principal del sector La Soledad en San Francisco de Yare, donde murió alias “el Feo”, quien era miembro de la banda Los Pararrayos. Le hallaron una escopeta sin marca, color gris plomo,  serial de tambor 6664.

Para ampliar información-> El Pitazo

Síguenos por @800noticias