Ocho formas de saber si tu maquillaje está dañando tu rostro | 800Noticias
800Noticias
Salud y Belleza

Con información de Informe 21

El cuidado de la piel es una preocupación de muchas mujeres, ante esto usan maquillajes tienen factor UV, sin embargo si este no se remueven completamente pueden causar daños en tu rostro.

Esto productos protegen al rostro de los rayo solares,sin embargo la protección debería ir desde un factor 30 hacia arriba.

Cabe destacar que estos productos no son eternos, muchos de ellos van perdiendo fuerza y consistencia con el pasar del tiempo.

Recuerda que un cosmético viejo puede causarte infecciones y lesiones severas en el que supone ser uno de los órganos más importantes de tu cuerpo; tu piel antes esto te recomendamos los siguientes consejos.

Si tienes un bronceador que tiene más de un año contigo, es mejor que lo cambies, pues los cambios constantes de temperatura o el calor excesivo lo hacen perder su fuerza.

Si compras una base líquida que luce más sólida que un polvo, es obvio que perdió su consistencia.

El rímel tiene una duración aproximada de 3 a 4 meses, aunque si no sabes exactamente cuánto tiempo tiene el tuyo desde que lo abriste, basta con olerlo. Si al hacerlo notas un ligero aroma a gas, no dudes en desecharlo.

El cambio de color es un factor infalible al momento de probar la vigencia de un cosmético. Si ha perdido su intensidad, es mejor que lo reemplaces.

Los labiales pueden durar hasta dos años, aunque algunas de las señales más claras de su deterioro son su olor y su aspecto. Si comenzó a secarse tanto que ya no resbala por tus labios, es probable que necesites deshacerte de él.

Si tu corrector después de un año —o menos— de uso ha cambiado su color y textura, es muy posible que ya haya caducado. Independientemente de si son sólidos o líquidos, el periodo de vida de este tipo de maquillaje oscila entre los 12 meses.

Síguenos por @800noticias