Ocho años de prisión para el hombre que mató a su mujer en la luna de miel - 800Noticias
800Noticias
Internacionales

Ahencias

Un hombre fue sentenciado este martes a ocho años de prisión en Florida, Estados Unidos, por la muerte de su esposa en altamar durante su luna de miel. Lewis Bennett se disculpó con la familia de Isabella Hellman -la víctima- durante la audiencia ante el juez federal de distrito Federico Moreno.

Los abogados de Bennett pidieron una sentencia de siete años pero el juez le aplicó la pena máxima conforme al acuerdo al que llegó con la fiscalía en noviembre al declararse culpable de homicidio involuntario.

Isabella Hellman supuestamente desapareció mientras la pareja paseaba en un catamarán a unos 48 kilómetros de las Bahamas, donde naufragaron en mayo del 2017. Bennett, un marinero británico con título de capitán, insistió en haber dejado a Hellman en la cubierta del bote antes de irse a dormir a la cabina. Agregó que se despertó cuando la embarcación chocó con algo, y Hellman había desaparecido.

Bennett admitió el asesinato de su mujer en un barco durante su luna de miel Amor y muerte Es un marinero británico que se había casado con una colombiana. El barco en el que navegaban se hundió, él se salvó y ella nunca apareció.

Bennett fue hallado un día después a salvo, a bordo del bote de emergencia, y relató que su embarcación había sido golpeada por un objeto desconocido y que durante la emergencia no supo dónde estaba su esposa, a quien vio por última vez la noche anterior del accidente.

La pareja llevaba cuatro años juntos, tenían una hija de nueve meses y vivían en Delray Beach, al norte de Miami.

Síguenos por @800noticias