Ocariz: Recolección del 20 % sigue en pie - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Política

Con Información de UR

El alcalde del municipio Sucre y jefe de la estrategia del Referendo Revocatorio de la MUD, Carlos Ocariz, aseguró que, tras una reunión sostenida con la alianza opositora, se constató que “nadie ha tenido acceso a las decisiones de los jueces penales” acerca de las presuntas anulaciones de la recolección del 1 %, e indicó que el 20 % “sigue en pie”.

“Como tienen miedo sacan estas sentencias (…) tienen una actitud de ir en contra de la Constitución. Nosotros tenemos todo listo, esta mañana dimos una rueda de prensa ofreciendo los detalles para esta recolección que estamos seguros será masiva y contundente (…) esto que está ocurriendo es muy reciente, todo continúa en pie en los 1.356 centros de votación”, detalló.

Durante entrevista al programa Contrapeso por Unión Radio, el dirigente opositor expresó que según información recibida por el Consejo Nacional Electoral todas las máquinas se encuentran en los municipios y parroquias de cada estado, para distribuirse a los centros que corresponden.

“Solo se puede firmar en tu parroquia; en todas las parroquias hay máquinas y centros de votación” dijo; al tiempo que reiteró que este sábado habrá un nuevo simulacro, “en cada centro habrá en la parte de afuera algo que llamamos ‘el punto azul’, donde entregarán la cédula y firmarán una planilla para llevar un control, allí le vamos a dar un número, se va a la cola del centro, y una vez coloque las cuatro huellas dactilares, entregará el ticket en la parte de afuera a la gente de la MUD”.

Síguenos por @800noticias