Ocariz: No hay que generar falsas expectativas sobre las regionales - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Con información de Unión Radio

Carlos Ocariz, alcalde de Sucre y candidato de la Mesa de la Unidad Democrática –MUD- para las regionales pautadas para el mes de octubre, considera que estas elecciones son atípicas. “En el fondo lo que quiere el gobierno es que nos rindamos y debemos ser promotores de la lucha por continuar y que a pesar de las dificultades estamos muy cerca de lograr la libertad”.

“No hay que generar expectativas falsas de que estas elecciones van a cambiar el país, en absoluto, son solo un paso más para cambiar el país pero no es el definitivo y en esa tónica va a ser nuestra campaña, diciendo las verdades, escuchando a la gente y dándole esperanzas para seguir luchando”, destacó en entrevista a Cesar Miguel Rondón.

Para Ocariz lo más valioso de las primarias que realizó la alianza opositora es que los candidatos han sido escogidos por la gente, por los vecinos, a diferencia de los aspirantes a las gobernaciones oficialistas que han sido escogidos por el presidente Nicolás Maduro. “Esto es una lucha de principios, creemos en las elecciones y nos escoge en elecciones el pueblo a los otros los escoge el dedo de quien tiene a todo el pueblo pasando hambre, y esa es una diferencia de fondo que había que exponerla”.

Ocariz subrayó que la opinión de quienes piensan que ir a estas elecciones es absurdo es respetable y “nuestro deber es darles argumentos para que cambien de postura y eso es lo que en  mi  caso haré en Miranda”.

“Tampoco sabemos si va a haber elecciones, el gobierno pensaba que no iríamos y fuimos, pensaban que no nos íbamos a poner de acuerdo y pensaba que la gente no votaría. El gobierno no tiene ningún incentivo de hacer elecciones y tiene dos opciones: o las hacen y van a ser barridos o las posponen, estamos a 11 de septiembre y nada de la fecha”, finalizó el candidato opositor de la MUD a la gobernación de Miranda.

Síguenos por @800noticias