Ocariz: MUD fijará posición sobre supuesta anulación del revocatorio este lunes | 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Fuente: El Nacional

El alcalde del municipio Sucre, Carlos Ocariz, anunció que la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) fijará posición el próximo lunes en relación a los rumores que señalan que se anulará el proceso para el referéndum revocatorio.

En compañía de diputados y dirigentes políticos de la MUD, destacó que están preparados para la recolección del 20% de manifestaciones de voluntades.

Ocariz dijo: “Estamos recorriendo casa por casa y esto mismo lo estamos haciendo en todos los municipios del país, tuvimos reuniones miércoles,  jueves y viernes con todas las estructuras en el país y ya todo el mundo está listo y preparado con el plan de vuelo claro, para lo que va a ser está recolección, cuidando todos los detalles y esperando que esos tres días no sea solo el 20 por ciento sino mucho más del 20 por ciento que establece la Constitución”.

El líder municipal invitó a los vecinos del sector a ingresar a revócalo.com, “porque en Venezuela tenemos 14.000 centros y fueron nucleados en 1.354, es decir hay 12.000 y pico de centros que estarán cerrados”.

Síguenos por @800noticias