Ocariz: Mientras algunos hablan, nosotros actuamos y damos resultados - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

El alcalde del municipio Sucre, Carlos Ocariz, asistió a un encuentro social organizado en el bulevar de la zona 4 de José Félix Ribas, para atender a vecinos del sector con los diversos servicios que brinda el ayuntamiento, como vacunación de niños, adultos y mascotas, trámites de documentos, charlas de Justicia de Paz, entre otros. La jornada fue producto del trabajo coordinado de Direcciones de Desarrollo Social, Salud, Atención al Ciudadano y de los Institutos de Protección y Saneamiento Ambiental (IMAPSAS) y Vivienda y Hábitat (IMVIH).

«Aquí tenemos todos los servicios que los vecinos necesitan como el tema de vacunación, trámite de papeles como permisos para menores, también carta de soltería, matrimonio, también para nuestras mascotas, para los niños, para que se diviertan. Esto lo estamos haciendo también con los consejos comunales sin distingo de colores políticos, lo que queremos es servir a nuestro pueblo. Esta Alcaldía permanentemente está en la calle, mientras otros lo que hacen es hablar nosotros lo que hacemos es actuar, dar resultados, que es lo que estamos haciendo aquí en el municipio Sucre», indicó el mandatario local.

En el lugar se dispuso un punto de Justicia de Paz, en el cual se impartieron charlas sobre la función de los jueces de paz en la resolución de conflictos locales. El evento contó con la presencia de más de 40 funcionarios municipales para atender a más de 650 vecinos del sector, que acudieron a la jornada.

«En estos encuentros sociales hemos atendido a más de 15 mil personas desde hace varios meses, donde aparte de todos los programas que permanentemente estamos haciendo, también sacamos la Alcaldía a la calle tres veces a la semana para distintas comunidades, para que la gente pueda actualizar, disfrutar y acceder a los distintos servicios, también los documentos hay personas que tienen los documentos vencidos desde hace mucho tiempo y aprovechan estos operativos y estas jornadas para actualizarse», finalizó el jefe Ocariz.

Fuente Prensa Alcaldia Sucre

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias