Ocariz: Más de 6000 personas asistieron a nuestra Feria de Empleo - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

La alcaldía del municipio Sucre, a través de su dirección de Desarrollo Económico, concluyó la decimotercera Feria de Empleo, iniciativa del ayuntamiento que facilita el enlace entre empresas privadas de la jurisdicción con ciudadanos interesados en incorporarse al mercado laboral o mejorar sus condiciones.

«Creemos en la empresa privada, por eso la fortalecemos; creemos que el rol del Estado debe ser la promoción del sector privado para reimpulsar la economía. Miles de personas han asistido a nuestra Feria de Empleo porque quieren trabajar en empresas y eso es lo que hace un país pujante. Llama la atención la cantidad de gente joven que hemos recibido con sus currículos, más de 6000 personas han pasado por aquí y tenemos la confianza de que la mayoría de ellos conseguirá una entrevista», dijo Ocariz.

El alcalde destacó que esta iniciativa también beneficia a los habitantes de otras jurisdicciones. «Aquí no le preguntamos a los asistentes su color político, ni dónde viven. Recibimos a todas las personas por igual, de todos los municipios de la Gran Caracas, del estado Miranda; facilitamos la oportunidad de que consigan un empleo estable y con los beneficios establecidos por las leyes laborales».

Por su parte, la directora de Desarrollo Económico del ayuntamiento, Carmen Elena Caraballo, calificó la jornada como exitosa y agradeció la participación de las 23 empresas que ofrecieron un total de 7 mil vacantes, así como la intervención de 4 ONGs que conversaron con los asistentes sobre emprendimiento, elaboración de currículos y buenas prácticas profesionales.

Anyuli González asistió a la feria para buscar un empleo en el área administrativa de una importante empresa de alimentos participante. «Me parece buenísima esta iniciativa, ahora que estamos en una situación difícil y hay tanta gente desempleada; es algo que beneficia a muchas personas». Por otra parte, Aryelis Cordero, con su currículo en la mano, destacó que como ella hay muchos estudiantes que necesitan trabajar y en la feria le ofrecieron varias opciones.

Info de: Prensa Ocariz

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias