Ocariz: «Más de 30 mil personas han conseguido su oportunidad en nuestras ferias de empleo» - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Por sexto año consecutivo, la Alcaldía del municipio Sucre, a través de la Dirección de Desarrollo Económico, organiza su Feria de Empleo. En esta oportunidad, la décimo tercera edición, se llevará a cabo los días viernes 22 y sábado 23 de mayo en el Centro Comercial Millennium Mall. Hasta la fecha, el ayuntamiento ha servido de puente para brindar oportunidades laborales a 31 mil personas de toda la Gran Caracas.

«Hemos dado miles de empleos, más de 30 mil personas han conseguido empleo en nuestras ferias, porque el concepto es muy poderoso, es unir el sector privado con los desempleados, a través de la feria, de este modo el Estado, en este caso la Alcaldía, apoya al sector privado porque creemos en el sector privado y también buscamos que las personas puedan conseguir un empleo digno, sin importar el tamaño del Estado. Creemos que el Estado debe dedicarse a la seguridad y a los servicios públicos y darle espacio y fortalezas al sector privado para que éste emprenda y dinamice la economía», puntualizó Carlos Ocariz, alcalde del municipio Sucre.

Acompañado por la directora de Desarrollo Económico, Carmen Elena Caraballo, la directora del Despacho, Lucia Paradiso, el concejal metropolitano Edinson Ferrer y el concejal de la cámara municipal de Sucre, Andrés Schloeter, el mandatario local explicó que cualquier persona que esté buscando un empleo puede acudir al evento, sea graduada de cualquiera de los niveles o no, por lo que invitó a todos los caraqueños a no perderse esta oportunidad y traer varios ejemplares de la síntesis curricular, para dejarlos en los stands de las empresas.

«Queremos invitar a los vecinos y los caraqueños en general, durante dos días, 23 empresas sólidas del país y de la Gran Caracas, tendrán sus stands en nuestra Feria de Empleo, para que las personas que están desempleadas o que aspiran a un trabajo por primera vez, pueden dirigirse y meter su currículo y solicitar un empleo. Para esta oportunidad tenemos 7 mil vacantes. La feria se instalará viernes 22 y sábado 23, de 9:00 de la mañana a 4:00 de la tarde. Tendremos grandes cadenas de servicios, franquicias, supermercados, entre otros», señaló el mandatario local.

Fuente: Alcaldía de Sucre

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias