Ocariz: Hay que levantar cabeza, porque el Gobierno quiere una sociedad «dormida» - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800Noticias

El alcalde del municipio Sucre, Carlos Ocariz, exhortó este domingo a los venezolanos a «levantar la cabeza» y «seguir luchando», porque una sociedad «dormida y castrada» es precisamente lo que el Gobierno quiere para mantenerse en el poder.

En declaraciones desde la plaza Paul Harris de la California Norte, tras votar en las elecciones primarias de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) para elegir los candidatos a gobernadores, Ocariz señalo que hoy es una oportunidad para que la gente se movilice luego de varios meses muy difíciles.

«Los invito a que levantemos la cabeza y sigamos luchando, estos han sido años muy duros, meses muy difíciles, pero no podemos rendirnos», dijo el alcalde, quien es uno de los pre candidatos de la Unidad para la gobernación del estado Miranda.

También indicó que la diferencia fundamental entre la MUD y el Gobierno es que a los candidatos de la oposición para las elecciones regionales los está escogiendo el pueblo con su voto, mientras que a los del oficialismo los escoge Nicolás Maduro con su dedo.

«Esto es una diferencia fundamental, porque se trata de una lucha de principios contra quienes han destruido a un país y engañado a un pueblo con falsas esperanzas», remarcó el dirigente de Primero Justicia (PJ).

 

Síguenos por @800noticias