Ocariz: Falta de dragado en el Guaire provocó inundaciones en su municipio | 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Con información de UR

Carlos Ocariz, alcalde del municipio Sucre de Caracas, aseguró que las inundaciones registradas en la localidad  fueron causadas por la falta de dragado en el río Guaire,  un trabajo que es “responsabilidad del Ministerio de Ecosocialismo y Aguas”.

“Nosotros nos ocupamos de limpiar las quebradas que nos corresponden”, apuntó en entrevista con Melissa y Vladimir por Unión Radio.

Explicó que lo sucedido en Palo Verde tiene que ver con una falla estructural y de ingeniería, a causa de la estación del Metro y que viene desde hace años.

Tras las lluvias de este viernes, solo se ha reportado en el municipio la caída de un árbol en La California y el desbordamiento del río Guarenas en Caucagüita, contingencias que están siendo atendidas por funcionarios de Protección Civil “y estamos esperando a que baje la lluvia para evaluar los daños”.

Sobre las medidas de racionamiento eléctrico, el alcalde lamentó que gran parte del país tenga que atravesar por una situación así por una “falta de planificación”.

Síguenos por @800noticias