Ocariz cree que lo «ocurrido» el 20M debe servir para la reunificación de la oposición - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800 Noticias

El exalcalde del municipio Sucre y dirigente de Primero Justicia, Carlos Ocariz, indicó que lo «ocurrido» el pasado domingo debe servir para “dar paso a la reunificación de la oposición y ver lo que ocurrió con humildad desde los partidos opositores”.

Ocariz aseguró que el partido Primero Justicia viene desde maro de 2018 realizando una reestructuración de su organización y de toda la dirigencia en 21 municipios de la entidad mirandina que les permitirá saber quiénes están en el país y quiénes no, así como quiénes están comprometidos con participar en las actividades de la tolda aurinegra.

“Buscamos ser un puente social entre la gente y sus necesidades”, explica Ocariz mientras aclara que “compartirán” el quehacer político con lo social “de forma estructurada”.

“La oposición estaba más débil antes del 19 de mayo. El escenario cambio y ahora estamos más unidos”, manifiesta mientras que recuerda que el gobierno no logró sacar sino un tercio de aquellos que poseen el carnet de la Patria y que además, sacaron tres millones menos que en la elección de la ANC. “Aún y cuando inflaron cifras, las que publicaron demuestran el debilitamiento”, subraya.

Puede leer más en aquí

Síguenos por @800noticias