Ocariz: “Con disciplina y organización rescataremos la Asamblea Nacional” | 800Noticias
800Noticias
Nacionales Caracas

En un acto llevado a cabo en el estado Monagas, Carlos Ocariz, Alcalde del Municipio Sucre y dirigente nacional de Primero Justicia, ratificó su apoyo a los candidatos a las primarias de la alternativa democrática por esa localidad.

De tal manera Osmar Sosa, candidato principal, y José Mota, candidato Suplente por el Circuito Maturín, Libertador, Sotillo y Uracoa del estado Monagas recibieron el respaldo del partido Justiciero bajo la representación de Ocariz, quien se manifestó en favor de la organización y disciplina que tienen que tener todos los candidatos de la alternativa democrática para lograr el objetivo claro de ganar las próximas elecciones  parlamentarias.

Recordó también que “debemos rescatar el Parlamento que actualmente se encuentra secuestrado y colocar representantes o diputados que hagan su trabajo, el trabajo de legislar, que trabajen por la comunidad,  que cumplan lo que está contemplado en la Constitución y que busquen el bienestar de la mayoría de los venezolanos, no de un solo sector minoritario”.

Destacó que  “las primarias son un instrumento muy poderoso que tenemos nosotros como demócratas, que nunca había existido antes, ni en  los representantes del gobierno. Con estas elecciones se busca  que el pueblo decida quién quiere que sea su representante en estas elecciones  y no hacerlo a dedo, se busca que se sientan verdaderamente identificados con sus candidatos, con quienes se preocuparán y ocuparán de sus intereses y necesidades reales y trabaje en pro de ellas”, manifestó Ocariz.

También recordó que luego de ganar las primarias el camino será más arduo, puesto que se debe trabajar estratégicamente para lograr el cambio que todos los venezolanos desean. “Las batallas las ganan  quienes tienen la mejor estrategia. Debemos trabajar organizados, dibujando estrategias y visualizando una meta clara que es la del Cambio y el progreso, el Cambio en la Asamblea Nacional”.

Nota de prensa Primero Justicia

Síguenos por @800noticias