Ocariz: Apoyamos todas las iniciativas que vengan de manera institucional de los centros de estudiantes - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Caracas

El alcalde del municipio Sucre, Carlos Ocariz, a través del Instituto Autónomo de Deportes y Recreación (IAMDER) y Juventud Sucre, entregó a la Universidad Monteávila un espacio deportivo completamente recuperado, para el beneficio de todos los alumnos.

«Estamos aquí apoyando al Centro de Estudiantes, ellos tenían un proyecto que era la recuperación y la construcción de esta cancha de usos múltiples. Hoy estamos, a través del IAMDER, entregando a toda la comunidad educativa este espacio bonito, un espacio digno y por supuesto siempre seguiremos apoyando las iniciativas que vengan de manera institucional, de los centros de estudiantes, como el caso de la Universidad Monteávila», expresó el mandatario local.

Esta obra, que se llevó a cabo en tres semanas, contó con una inversión de 150.000 bolívares, e incluyó reparaciones en tableros, aros, torres de básquet, porterías y piso de la cancha, beneficiando de forma directa a 1400 jóvenes de la UMA. «Siempre van a contar, para las cosas buenas, con el apoyo de la Alcaldía de Sucre», reiteró Ocariz.

Por su parte, Yeiker Guerra, presidente del Centro de Estudiantes de la UMA y becario del programa «Supérate y Progresa», impulsado por la Alcaldía de Sucre, expresó su agradecimiento al ver realizado el proyecto. «Hoy nos entregan una cancha con otra cara, hoy nos entregan un espacio deportivo distinto, con el cual motivan al estudiantado a permanecer acá. Hoy el estudiantado se hace presente dándole las gracias a todo aquel que quiera colaborar».

Info de Prensa de Alcaldía Metropolitana

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias