Observatorio del One World Trade Center abrió al público - 800Noticias
800Noticias
Internacionales

El observatorio del One World Trade Center, el edificio más alto de Estados Unidos, abrió ayer al público para ofrecer nuevamente las espectaculares vistas que se podían disfrutar desde las Torres Gemelas.

El rascacielos se encuentra muy cerca de donde estaban las desaparecidas torres y, aunque algunos creen que la vista de su último piso no se compara con la de los antiguos rascacielos, se impone una panorámica a 541 metros de altura. La torre tiene, además, 325.000 metros cuadrados de superficie (43 campos de fútbol), 45.000 toneladas de acero y 93.000 metros cuadrados de cristal.

La visita comienza frente a un mapa del mundo interactivo que lee la información del ticket del visitante y marca su país de procedencia.

La inauguración del observatorio ha causado conmoción por ser un intento de rememorar un símbolo de la ciudad perdido tras los atentados del 11 de septiembre de 2001.

El 4 de abril de 1973 abría oficialmente el World Trade Center, un complejo integrado por 7 edificios, entre los que estaban las célebres Torres Gemelas. En la Torre Sur se imponía el observatorio Top of the World, que desapareció junto con las imponentes estructuras.

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias