Nuncio Apostólico se reunió con el Vicepresidente Istúriz para «colaborar con el país» - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Con información de Nota de prensa

El vicepresidente de la República, Aristóbulo Istúriz, recibió este lunes al Nuncio Apostólico en Venezuela, monseñor Aldo Giordano, quien expresó el respaldo de la Iglesia Católica al gobierno del presidente Nicolás Maduro para trabajar por la preservación de la paz en el país.

La nunciatura expresó que acudió al encuentro a fin de contribuir con «el bien del pueblo de Venezuela”. “Estoy aquí para comunicar al país el afecto, la cercanía del Papa Francisco, el Papa es un protagonista de la paz del mundo y estamos aquí para colaborar a la paz de nuestro querido país«.

Durante la reunión, el Nuncio Apostólico manifestó que cada país es responsable de la paz del mundo y siempre deben estar prestos a ayudar a las naciones con más problemas, resaltando el apoyo incondicional de Venezuela a la República de Ecuador, ante el terremoto de magnitud 7.8 que sacudió a esta nación el pasado sábado.

 “Expresamos al Ecuador, a las víctimas del terremoto nuestro respaldo y agradecemos la solidaridad que hay ante estos pueblos hermanos, Venezuela está ayudando al hermano país y esta cercanía es muy importante”, indicó.
nuncio y aristobulo (2)

 

.

Síguenos por @800noticias