Nuevos monitores para gaming y proyectores digitales de ViewSonic en Las Vegas - 800Noticias
800Noticias
Tecnología

Viewsonic eligió la CES 2016 para presentar sus nuevas soluciones para entretenimiento en el hogar con los monitores de gaming de alto rendimiento de la Serie XG y los nuevos proyectores LightStream 1080p.

Los monitores cuenta con niveles de frecuencia de refrescamiento asombrosos, una amplia gama de resoluciones desde Full HD hasta 4K UHD, tiempos de respuesta ultra-rápidos, input lag bajo y soportan las tecnologías G-SYNC de NVIDIA o FressSync de AMD.

Disponen de numerosas funciones de calidad profesional para darle a los gamers una ventaja competitiva. Estñan diseñados específicamente para satisfacer las necesidades de los jugadores serios y cuenta con características premium que abarcan desde resolución alta y tecnología variable de frecuencia de refrescamiento hasta input lag bajo y tiempos de respuesta ultra-rápidos.

Mientras que la serie 7 de proyectores LightStream ofrece precisión de color sorprendente para proporcionar calidad de imagen superior, niveles altos de brillo, una gran variedad de opciones de conectividad, resoluciones 1080p y tecnología de sonido mejorado.

Pro7827HD: tecnología SuperColor con rueda de color RGBRGB de 6 segmentos, optimización de color certificado ISF y cinco configuraciones únicas de visualización, 2.200 lúmenes y desplazamiento vertical de lente
PJD7828HDL: 3.200 lúmenes, tecnologías SuperColor y SonicExpert, relación de contraste de 22.000:1 y hasta 10.000 horas de vida útil de la lámpara

“Para cautivar al espectador, la calidad de imagen debe ser realista y detallada. La nueva Serie XG de monitores y las novedades de la serie de proyectores LightStream de Viewsonic generan la mejor experiencia visual de entretenimiento,” señaló Al Giazzon, vicepresidente de marketing de ViewSonic Américas.

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias