Nuevos monitores para gaming y proyectores digitales de ViewSonic en Las Vegas | 800Noticias
800Noticias
Tecnología

Viewsonic eligió la CES 2016 para presentar sus nuevas soluciones para entretenimiento en el hogar con los monitores de gaming de alto rendimiento de la Serie XG y los nuevos proyectores LightStream 1080p.

Los monitores cuenta con niveles de frecuencia de refrescamiento asombrosos, una amplia gama de resoluciones desde Full HD hasta 4K UHD, tiempos de respuesta ultra-rápidos, input lag bajo y soportan las tecnologías G-SYNC de NVIDIA o FressSync de AMD.

Disponen de numerosas funciones de calidad profesional para darle a los gamers una ventaja competitiva. Estñan diseñados específicamente para satisfacer las necesidades de los jugadores serios y cuenta con características premium que abarcan desde resolución alta y tecnología variable de frecuencia de refrescamiento hasta input lag bajo y tiempos de respuesta ultra-rápidos.

Mientras que la serie 7 de proyectores LightStream ofrece precisión de color sorprendente para proporcionar calidad de imagen superior, niveles altos de brillo, una gran variedad de opciones de conectividad, resoluciones 1080p y tecnología de sonido mejorado.

Pro7827HD: tecnología SuperColor con rueda de color RGBRGB de 6 segmentos, optimización de color certificado ISF y cinco configuraciones únicas de visualización, 2.200 lúmenes y desplazamiento vertical de lente
PJD7828HDL: 3.200 lúmenes, tecnologías SuperColor y SonicExpert, relación de contraste de 22.000:1 y hasta 10.000 horas de vida útil de la lámpara

“Para cautivar al espectador, la calidad de imagen debe ser realista y detallada. La nueva Serie XG de monitores y las novedades de la serie de proyectores LightStream de Viewsonic generan la mejor experiencia visual de entretenimiento,” señaló Al Giazzon, vicepresidente de marketing de ViewSonic Américas.

Síguenos por @800noticias