Nuevos miniproyectores permiten llevar la televisión en el bolsillo | 800Noticias
800Noticias
Tecnología

LG Electronics lanza dos nuevos proyectores portátiles como parte de su gama Minibeam. El Minibeam Pro modelo PF1500 es la solución de cine en casa, mientras que el más pequeño MiniBeam TV modelo ES800 fue pensado para los usuarios que quieren llevar consigo la televisión.

Los proyectores LG Minibeam son extraordinariamente ligeros y son más fáciles de llevar que los proyectores convencionales. Caben fácilmente en una mochila o bolso y toma pocos segundos para configurar. Su conectividad inalámbrica permite proyectar contenido desde un smartphone, tablet, PC o laptop. La vida útil del sistema de iluminación LED se estima en 30.000 horas, lo que significa que los espectadores podrían, teóricamente, disfrutar de sus proyectores Minibeam 8 horas al día durante más de diez años, sin tener que reemplazar las unidades de luz.

Minibeam de LG Pro con resolución Full HD (1920 x 1080) es el modelo más alto de la línea en proyectores portátiles. El PF1500 pesa sólo kilo y medio, cuenta con 1.400 lúmenes ANSI en un tamaño de imagen de 120 pulgadas en diagonal. Con sus cuatro botones keystone, los espectadores pueden eliminar fácilmente las distorsiones, incluso cuando el proyector no está perfectamente alineado con la pantalla. El PF1500 también tiene un zoom óptico para ajustar el tamaño de la imagen sin sacrificar la nitidez.  El Minibeam Pro también puede conectarse a través de Bluetooth a barras de sonido, los altavoces portátiles y los auriculares inalámbricos para una excelente experiencia de sonido, sin importar cuál sea el entorno.

Por su parte, el LG Minibeam TV es todo lo que necesita un usuario que quiere llevar consigo la televisión. El modelo PA75K, introducido en 2013, fue un éxito de ventas entre los clientes que querían la experiencia de pantalla grande, pero tenían un espacio limitado.  Mejorando el AP75K con una imagen más brillante, dimensiones más reducidas, al tiempo que utiliza menos energía, el PW800 es el primer proyector portátil con sintonizador  equipado para reunirse con clientes en todos los continentes. Los espectadores pueden contar con sus programas de televisión favoritos donde quiera que se encuentren, sin tener que sacrificar las comodidades de una gran imagen de 100 pulgadas.

“Como parte de los fabricantes de proyectores LED más importante del mundo, vamos a continuar entregando ideas innovadoras para aquellos que disfrutan del entretenimiento en casa, pero no buscan convertir la sala totalmente en una sala de proyecciones,” dijo In-kyu Lee, vicepresidente senior y jefe de la División de TV y monitor de LG Electronics Home Entertainment Company. Se puede saber más de estos productos en @LG_Venezuela

Fuente: El Universal

Síguenos por @800noticias