Nuevos datos del Samsung Galaxy Note 5 y del futuro Note Edge - 800Noticias
800Noticias
Tecnología

Con el Samsung Galaxy S6 ya lanzado y asentándose en todos los mercados llega el momento de saber nuevos detalles de los próximos smartphones de gama alta del fabricante surcoreano.

El pasado mes de abril, llegaban informaciones sobre algunos detalles del tan esperado nuevo Galaxy Note 5, como los primeros detalles oficiales de la pantalla que llevaría y ahora se dan a conocer otras de sus posibles especificaciones.

Según uno de los sitios web cercanos a la compañía y encargada de filtrar información muy fiable acerca de los terminales de Samsung, el nuevo Galaxy Note 5, además de contar con una pantalla plana Super AMOLED de 5,89 pulgadas y una resolución que oscila entre los 2 y los 4K, dispondría de un procesador para impulsar el terminal, el Exynos 7422, y el módem propio de la casa.
Este Exynos 7422 se espera que sea el primer todo en uno de la compañía, ya que combinaría la CPU, GPU, memoria RAM, almacenamiento y módem en un único chip. Algo parecido a lo que se puede encontrar dentro del Galaxy Alpha, aunque este sólo combina la memoria RAM y el almacenamiento en un solo paquete.
Según la información recogida por SamMobile, Samsung también estaría probando algunas unidades del Galaxy Note 5 con un nuevo chipset, el Exynos 7430, aunque parece ser que este chip es supuestamente sólo una muestra de ingeniería de la compañía que de momento no tendría expectativas de lanzarse al mercado.

Otro de los teléfonos que se espera sea reemplazado durante este mismo año, es el Samsung Galaxy Note Edge, algo en lo que ya estaría trabajando la compañía desde hace un tiempo bajo el nombre en clave interno de “Proyecto Zen” y que finalmente no sería únicamente una variante con pantalla curvada del Galaxy Note 5 como ocurría en el caso del Galaxy Note 4 y el Note Edge, ya que los componentes internos no serían los mismos.

Se rumorea que el modelo que sustituya al Galaxy Note Edge contaría con una pantalla Super AMOLED de doble filo y entre 5,4 y 5,5 pulgadas curvada, dispondría del clásico S Pen, 16 GB de capacidad de almacenamiento interno, una cámara principal de 16 megapíxeles con OIS acompañada de otra frontal con sensor de 8 megapíxeles y estaría impulsado por un procesador de Qualcomm, concretamente todo apunta a que sería el Snapdragon 808, el mismo que hemos podido ver que monta el recién llegado LG G4.

Fuente: cincodias.com

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias