Nuevos ataques con granadas a sedes policiales en Caracas y San Juan de Los Morros - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Gregorio Puerta.- Al finalizar este domingo se conocieron dos nuevos ataques con granadas a sedes policiales en las ciudades de Caracas y San Juan de Los Morros.

Pasadas las seis de la tarde, se reportó que en el casco central de San Juan de Los Morros sujetos a bordo de motocicletas lanzaron el artefacto explosivo contra la sede de la policía, pero este al parecer no estalló.
De manera extraoficial, se pudo conocer que por este hecho detuvieron a dos hombres.
El otro suceso ocurrió pasadas las siete de la noche en la zona industrial de La Urbina, en Caracas, cuando dos hombres en moto lanzaron un artefacto explosivo a la sede de la Policía de Miranda, causando daños a varias unidades patrulleras aparcadas en la entrada, a parte de la fachada y a unos vitrales de un edificio aledaño al lugar.
Trascendió que en la entrada de este comando policial se encontraban varios funcionarios, quienes resultaron ilesos durante este ataque.
 En las últimas 48 horas se han efectuado cinco ataques a sedes policiales con granadas fragmentarias en Mariara, San Juan de Los Morros y tres en Caracas (Las Mercedes, El Llanito y La Urbina)
Síguenos por @800noticias