Nuevo tren para el Metro Los Teques llega este jueves al país - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Venezuela recibirá este jueves el segundo Tren Metrópolis que se incorporará al sistema de transporte masivo Metro Los Teques, que comunica la ciudad de Caracas con la capital del estado Miranda, informó este miércoles el ministro para el Transporte Terrestre y Obras Pública, Haiman El Troudi.

A través de su cuenta en Twitter, @HaimanVZLA, indicó que este es un tren procedente de Francia y explicó que el mismo consta de seis vagones, lo que «permitirá incrementar la capacidad de movilización cuando entre en funcionamiento en julio».

Recordó que este segundo tren, que representa uno de los más modernos de América Latina, parte del lote de nueve unidades de este tipo que se prevé sumar al Metro Los Teques antes de que finalice este 2015.

Además indicó que el traslado de los vagones de este nuevo tren se iniciará el próximo lunes 18 mayo desde el Puerto de La Guaira, en el estado Vargas.

El traslado se realizará en horas de la noche, lo que supone restricciones para la circulación vehicular en la autopista Caracas-La Guaira.

Fuente: AVN

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias