Nuevo trailer del spin-off de «Rocky» - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

En las últimas horas, Warner Bros. Pictures sacó a la luz el segundo trailer de «Creed», spin-off de «Rocky» que estrenará el 25 de noviembre en las salas del globo. El video que puede verse sobre estas líneas dura dos minutos y medio y, además de explicar la trama, presenta a los personajes que forman parte de la misma, así como grandes tomas de entrenamientos y de contiendas pugilísticas que darán que hablar.

La sinopsis de la película cuenta que Adonis Johnson nunca conoció a su famoso padre, quien murió antes de que naciera a manos del soviético el soviético Iván Drago. Aún así, el boxeo está en su sangre, por lo que se dirige a Filadelfia en busca de Rocky Balboa para pedirle que sea su entrenador, algo que parece rehusar hasta que ve en el joven la fuerza y la determinación que había conocido en su mejor amigo.

Dirigida por Ryan Coogler, el mismo de «Fruitvale Station», y escrita por el realizador y Aaron Covington, la cinta tiene en sus filas a Sylvester Stallone cual Balboa y a Michael B. Jordan en la piel de Adonis Johnson. Junto a ellos están Graham McTavish, Tessa Thompson, Phylicia Rashad, Stephanie Damiano, Maria Breyman, Mark Rhino Smith, Hans Marrero, Will Blagrove, Brian Anthony Wilson, Melissa Merry y, entre otros, Tony Devon.

Fuente: tntla.com

Síguenos por @800noticias