Nuevo tráiler de ‘Vengadores - Endgame’ anota 268 millones de visualizaciones en 24 horas - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento Cine

800 Noticias

El tráiler de Vengadores – Endgame sigue causando impacto en las redes sociales por su grandes sorpresas como la aparición de Capitana Marvel y el posible rescate de Tony Stark.

La película que pronto veremos en abril seguramente será un éxito de taquilla, pero mientras esperamos su estreno, el film ya está logrando grandes resultados. El tráiler ha batido un nuevo récord para la compañía.

El material difundido por sorpresa el pasado jueves 14 de marzo, el adelanto ha anotado 268 millones de visionados en sólo 24 horas y se ha posicionado por delante del primer tráiler de su predecesora Vengadores: Infinity War (230 millones). En primera posición sigue manteniéndose el ‘teaser’ tráiler de diciembre de Endgame, con unos increíbles 289 millones.

Disney ocupa los cuatro primeros puestos de la lista con los dos tráilers de Vengadores 4, el primer tráiler de Vengadores: Infinity War de noviembre de 2017 y el ‘teaser’ tráiler de noviembre de 2018 del ‘remake’ de El rey león (19 de julio). Cierra el ‘Top 5’ de los más vistos durante las primeras 24 horas, con 197 millones de visualizaciones, la adaptación de It de Warner Bros -cuya segunda parte It: Capítulo 2 verá la luz el 6 de septiembre, de nuevo con el director Andy Muschietti (Mamá) detrás de las cámaras.

Síguenos por @800noticias