Nuevo récord Guinness: 746 selfies tomados en cadena - 800Noticias
800Noticias
Tecnología

El Guinness tiene un nuevo récord: la toma de selfies más larga del mundo. Nada mejos que 2500 personas participaron en la cadena de selfies más prolongada de la historia, realizada en Ciudad de México.

El evento fue supervisado por un oficial de Guinness World Record y patrocinado por LG Electronics. En el libro de récords ingresará como  la «toma de selfies en cadena más larga del mundo» y fue realizada con un LG G4 cerca del Castillo de Chapultepec, en el casco histórico de la Ciudad de México, durante un período de dos horas el 13 de junio.

Un total de 746 selfies individuales y de grupo superó el récord anterior de 531 selfies consecutivas establecidas en Estados Unidos el mes pasado. Alex Angert, oficial de Guinness World Record, supervisó el logro de este récord y está en el proceso de validar el mismo en la sede mundial de Guinness.

«Con un selfie tomado aproximadamente cada diez segundos, el LG G4 utilizado para el registro de este récord logró llegar hasta el final sin necesitar una recarga o un intercambio de la batería», señaló Daniel Aguilar, quien coordinó el evento de LG Electronics México. «El G4 todavía tenía mucha carga en la batería, sencillamente nos quedamos sin gente», dijo Aguilar en tono de broma.

Fuente: El Universal

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias