Nuevo producto le da esperanza a quienes sufren de ronquido crónico | 800Noticias
800Noticias
Salud

mysnoring-solution.com

Lo admito… antes roncaba y mucho. Era tanto que mi esposa no solo se quejaba, sino que también temía que tuviera apnea del sueño y yo también tenía miedo… miedo de tener que ponerme la temida mascarilla CPAP. ¿De verdad? ¿Una CPAP? Si todavía ni cumplo los cincuenta, no estoy listo para eso. Pero sí, ronco. Además me sentía cansado, todo el tiempo.

Lo negué por un rato, como la mayoría de los hombres. Entonces mi esposa básicamente me obligó a investigar sobre la mascarilla CPAP para dejar de roncar y me desagradó mucho siquiera pensar en eso. Odiaba la idea de ponérmela, el ruido, estar incómodo, por no mencionar que odiaba la idea de viajar con ella, porque llevarse una mascarilla CPAP de vacaciones no debe ser nada divertido. Lo malo es que no sabía de ninguna alternativa…

Hasta ahora…

A decir verdad, puedo ser muy terco y no hice nada acerca de mi ronquido por años. Mi esposa no estaba feliz, pero como YO no me escuchaba roncar, me imaginé que no era un gran problema. Entonces la cosa esa de la apnea del sueño me despertó (perdón por el chiste): finalmente cedí y dije que iba a investigar. Ahí fue cuando abrí los ojos. No solo aprendí muchas cosas acerca de roncar y de la apnea obstructiva del sueño (AOS), sino que encontré una excelente solución que no involucraba una mascarilla CPAP.

Esto es lo que descubrí:

Para empezar, aprendí que roncar es un gran problema y un indicador de AOS, lo que lleva a todo tipo de problemas de salud, como…

  • Reflujo ácido
  • Orinar frecuentemente durante la noche
  • Pérdida de la memoria
  • Apoplejía
  • Depresión
  • Diabetes
  • Infarto

Así que continué investigando y encontré un estudio de caso que lo cambió todo. Apareció publicado en la Revista de Medicina Clínica del Sueño, de la División de Medicina del Sueño de la Facultad de Medicina de Virginia del Este y su conclusión es que usar una banda para la barbilla no solo es el tratamiento más simple para el ronquido y para la AOS, sino que también es lo más efectivo.

Mejor que los aparatos CPAP…

Mejor que las tiras nasales…

Y por supuesto mucho mejor que roncar.

¿Debería probarla? ¿Es broma?

¿Una simple banda para la barbilla? Me emocionó la idea, digo, ¿por qué no probarla?

¡Y PUM! Eso fue todo. Mis problemas de ronquido y de apnea del sueño se curaron instantáneamente.

La banda para la barbilla (conocida como MySnoringSolution) es pura simplicidad combinada con avanzada visión médica y los resultados son increíbles. Lo que hace es sostener la mandíbula inferior y la lengua, para evitar obstrucciones de las vías respiratorias (esta es la causa más común del ronquido y de la apnea del sueño). En resumen esto funciona.

Sí, sí… Ya sé que esta banda para la barbilla no es el accesorio más atractivo para irse a dormir, pero es un millón de veces mejor que una máquina CPAP y mi esposa está feliz (y ya saben lo que dicen de las esposas felices…). Además, el material ligero es muy cómodo y ni me doy cuenta que la traigo puesta.

Síguenos por @800noticias