Nuevo presidente de la LVBP: Asistencia a los estadios bajó notablemente - 800Noticias
800Noticias
Deportes Beisbol

Redacción 800 Noticias

Juan José Ávila, nuevo presidente de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), señaló este miércoles que no se podía desconocer la situación del país ante la poca asistencia que hubo la temporada pasada a los estadios, pero también considera que muchas personas prefirieron ver los partidos por la televisión. «Hubo una merma de los fanáticos, a pesar de las promociones implementadas», señaló.

La idea, a su juicio, es trabajar desde temprano para poder llenar de nuevo los estadios. «La gente dejó de ir no tanto por el valor de las entradas, sino por los precios de las comidas y bebidas».

Ávila sostuvo que la iniciativa venezolana de mantener un programa de dopaje ha sido muy exitosa. «Somos pioneros y exitosos en esa materia». El presidente de la LVBP consideró que el caso del jugador de los Tigres de Aragua, Alex Cabrera, seguirá las vías normales.

Aplaudió, asimismo, la labor de los árbitros y  la efectividad que tuvo la medida de revisar las jugadas a través de ls repeticiones de las sentencias.

Síguenos por @800noticias