Nuevo Obispo para la Diócesis de Punto Fijo - 800Noticias
800Noticias
Religión

NDP

El Santo Padre el Papa Francisco ha nombrado al Pbro. Carlos Alfredo Cabezas, del clero de la Diezas ócesis de Trujillo, actualmente Párroco de la Parroquia Nuestra Señora del Carmen en Boconó, como Obispo de la Diócesis de Punto Fijo

El Padre Carlos Alfredo Cabezas, nació en Niquitao- Diócesis de Trujillo- Estado Trujillo, Venezuela, el 26 de enero de 1966, es el mayor de seis hermanos del Matrimonio de Francisco Cabezas y Baudilia Mendoza de Cabezas.

.Actualmente tiene 50 años. Fue ordenado presbítero el 10 de junio de 1990 en la Basílica de San Pedro, en el Vaticano por San Juan Pablo II. Realizó su Filosofía en el Seminario “Santa Rosa de Lima” de Caracas (1985); obtiene la licenciatura en Teología en la Pontificia Universidad Lateranense, en Roma (1989) y la Licenciatura en Ciencias de la Educación en la Universidad Pontificia Salesiana, Roma (1992). Es también licenciado en Ciencias Políticas de la Universidad del Valle del Momboy (2015). Actualmente es Párroco de la Parroquia Nuestra Señora del Carmen, Boconó, estado Trujillo.