Nuevo jefe del Cicpc Zulia seguiré combatiendo la delincuencia - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Sucesos

Sala de Redacción

El nuevo titular del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas del Zulia, comisario jefe Darwin Linares, aseguró esta mañana luego de la transmisión de mando que en los próximos días se harán cambios estratégicos en esa dependencia.

A las once de la mañana asumió el cargo luego que la directiva nacional lo removiera del estado Trujillo, a donde fue jefe de la delegación, hasta el Zulia. Sustituye de esa manera al comisario jefe Daniel Landaeta, quien por unos ocho meses realizó un combate frontal contra las bandas organizados que actúan en la región.
Linares aseguró que seguirá esa misma línea combatiendo a la delincuencia en todas sus manifestaciones. Para ello indicó que “unificara esfuerzo con las comunidades organizadas”.
Al acto acudieron importantes figuras del ámbito policial como el comisario jefe Biagio Parisi y los diferentes jefes de las subdelegaciones del CICPC-Zulia.
Trascendió que los cambios a los que Linares hizo referencia se refiere a precisamente jefes de algunas subdelegaciones y divisiones. Al parecer a partir de la próxima semana se estarían haciendo nuevos nombramientos.

Síguenos por @800noticias