Nuevo iPhone recibido en Nueva York con largas colas, pero con recelo por el precio - 800Noticias
800Noticias
Tecnología

EFE

El nuevo iPhone X fue recibido este viernes en Nueva York con las habituales muestras de entusiasmo cuando se venden por primera vez estos teléfonos, aunque también con cierto recelo por el elevado precio.

En la tienda de Apple de la estación de trenes de Grand Central, una de las más importantes de la ciudad, había desde primera hora filas de gente que esperaba para comprarlo.

Pero también se observaban personas con bolsas de Apple, algunas estrenando su nuevo teléfono para fotografiar la bóveda celeste que adorna el techo de la estación.

Foto: EFE

Foto: EFE

En la entrada, vendedores con camisetas azules y el conocido logotipo recibían sonrientes a los clientes, y creaban un ambiente desenfadado.

Entre ellos estaba Franklin, que portaba una peluca morada para la ocasión, y competía por tener el mejor pelo con otra compañera de peluca rosa eléctrico, explicando que esta era una tienda icónica. «Y nosotros somos gente icónica», agregó.

Dos clientes que compraron el iPhone dijeron haberlo hecho uno por una avería de un iPhone 7 y otro por un extravío, y decidieron comprar el nuevo modelo «porque se ve ‘cool'» y «suena ‘cool'», aunque para otros no fue suficiente.

Foto: EFE

Foto: EFE

«Por el precio no lo compraría, es muy similar al 8, con la misma cámara pero más caro. Lo vimos y está padre, con la pantalla más grande, pero el precio es el motivo principal para no querer comprarlo,» explicó a Efe uno de los clientes, Rodrigo.

Carlos y Karely Velázquez, mexicanos de vacaciones en Nueva York, se mostraron satisfechos con el aparato, que no creen que tiene un precio prohibitivo.

«A mi sí me pareció bonito, sí pensé en comprarlo, y comprándolo en EE.UU. es más atractivo», dijo Karely. «La verdad en el sentido del diseño sí es totalmente diferente. Lo externo, lo que ves es mucho más atractivo. Pero en lo interno es lo mismo», dijo Carlos.

 

Síguenos por @800noticias