NUEVO CAPÍTULO | Julián Gil: “Matías, que todo el mundo sepa que eres mi hijo” - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800 Noticias

Públicamente, el actor y empresario argentino Julián Gil ha reiterado en múltiples ocasiones que Matías Gregorio, el bebé que tuvo el pasado 27 de enero con la actriz venezolana Marjorie de Sousa, es su hijo.

Sin embargo, en la demanda que sometió ante la justicia mexicana para exigir la prueba de ADN al menor, Julián Gil consignó sus dudas y aludió al escándalo que protagonizaron Marjorie de Sousa y Gabriel Soto en marzo del año pasado, fecha en la que según expuso en el documento legal, «podría coincidir la concepción del niño Matías Gregorio Gil de Sousa».

Meses después agradece a la justicia mexicana  por demostrar que Matias es su hijo.

Al actor y empresario le gustaría hablar con Gabriel Soto, para explicarle, pues «me puedo imaginar lo que debe estar viviendo. Si yo estoy viviendo un calvario, yo sé que también él«. Julián Gil insistió en que Matías es su hijo, pero alegó que tuvo que demandar la prueba de ADN para borrar toda duda de la historia.

El padre de Matías Gil de Sousa podría ir a la cárcel. Marjorie de Sousa entabló dos denuncias en la Ciudad de México por la vía penal en contra de Julián Gil. A la actriz le pareció un acto violento y de misoginia el hecho de que él solicitara al juez una prueba de desconocimiento de paternidad, luego de que ella pidiera primero una prueba de ADN. Además, lo acusa de incumplimiento de pensión alimenticia, pues su abogada asegura que insiste en obtener poco más de 200 mil pesos al mes para el pequeño de ocho meses.

Síguenos por @800noticias