Nuevo avance de “Star Wars: El Despertar de la Fuerza” - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento Cine

Este jueves, en el marco del evento Star Wars Celebration llevado a cabo desde hoy en Anaheim, California (Estados Unidos), se revelaron varias novedades respecto a la séptima entrega de la saga Star Wars, subittulada El Despertar de la Fuerza, incluyendo el muy esperado nuevo tráiler del filme.

El nuevo avance, el primer vistazo a imágenes del filme desde el primer “teaser” presentado el pasado mes de diciembre, fue presentado por el director del filme, J.J. Abrams y la productora Kathleen Kennedy, y ofreció nuevos vistazos a impresionantes secuencias de acción y a algunos de los nuevos personajes de la saga, interpretados por jóvenes actores como Daisy Ridley, John Boyega, Óscar Isaac y Adam Driver.

Abrams y Kennedy, quien sucede al creador de la saga George Lucas como presidenta de la productora Lucasfilm y además produjo los filmes de la saga Indiana Jones, hablaron de la importancia que la producción puso en el hecho de filmar en locaciones reales siempre que fuera posible, y usar efectos especiales prácticos siempre que pudieran prescindir de efectos hechos por computadora o efectos de pantalla verde.

Durante la presentación pudieron verse además numerosas imágenes de la producción, incluyendo vistazos a personajes como el icónico «wookie» Chewbacca y el droide R2-D2, que hizo una aparición en escena junto con su «heredero», BB-8.

Los realizadores también hablaron del elenco humano, comentando que Harrison Ford sigue recuperándose favorablemente del accidente de aviación que sufrió semanas atrás. Además, el panel ofreció nuevos vistazos a los personajes de Ridley, Boyega y Isaac, quienes hablaron de los retos que supusieron interpretar a la joven Rose, el soldado imperial Finn y el piloto rebelde Poe Dameron, respectivamente.

Ridley reveló que su personaje es una “saqueadora” solitaria hasta que conoce a BB-8, mientras que Isaac simplemente describió a su personaje como “el mejor maldito piloto de la galaxia”, y afirmó que es enviado en una misión por “cierta princesa”, tras lo cual conoce al personaje de Boyega.

Luego llegó el turno de los integrantes del elenco original, con la aparición en escena de Mark Hamill y Carrie Fisher junto Anthony Daniels, quien interpreta al droide C-3PO, y Peter Mayhew, encargado de dar vida a Chewbacca, quienes agradecieron el apoyo de los fans durante las décadas que pasaron desde el estreno del filme original de Lucas en 1977.

Star Wars: El Despertar de la Fuerza se estrenará en cines de todo el mundo el próximo 19 de diciembre.

Fuente: abc.com.py

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias