Nuevo avance de «Mockingjay - Part 2» antes del épico final - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Lionsgate lanzó otro spot televisivo de cara al estreno de «Los Juegos del Hambre: Sinsajo – Parte 2» (The Hunger Games: Mockingjay – Part 2), película que desde el 20 de noviembre cerrará la franquicia basada en la obra de Suzanne Collins. El avance de un minuto y titulado «Epic Finale» revela unas cuantas escenas de acción en la que están involucrados Katniss y sus compañeros de cara a la batalla decisiva.

Sobre esta conclusión, Sam Claflin, responsable de darle vida a Finnick Odair, observó en charla con los medios de prensa que «es el final perfecto para la saga». Vale recordar que la última entrega mostrará que, con Panem en una guerra a gran escala, Katniss se enfrentará a Snow. Asociada con un grupo de amigos más cercanos, saldrá en una misión junto a la unidad del Distrito 13 en la que arriesgarán su existencia para liberar a los ciudadanos. En el camino, las mortales trampas, enemigos y decisiones morales harán que esto se convierta en un desafío más duro que cualquiera de Los Juegos del Hambre.

Dirigida por Francis Lawrence, el film cuenta con Jennifer Lawrence en el papel principal, Josh Hutcherson (Peeta Mellark), Sam Claflin (Finnick Odair), Liam Hemsworth (Gale Hawthorne), Julianne Moore (President Alma Coin), Woody Harrelson (Haymitch Abernathy), Elizabeth Banks (Effie Trinket) y Donald Sutherland (President Snow). Además, están Natalie Dormer (Cressida), Gwendoline Christie (Commander Lyme), Willow Shields (Primrose Everdeen), Jena Malone (Johanna Mason), Elden Henson (Pollux), Stanley Tucci (Caesar Flickerman), Robert Knepper (Antonius) y, entre muchos otros, el difunto Philip Seymour Hoffman (Plutarch Heavensbee).

Síguenos por @800noticias