Nueve meses de prisión contra exmarino acusado de violar a 12 niñas en Perú - 800Noticias
800Noticias
Internacionales

http://diariocorreo.pe/

El Poder Judicial dictó nueve de prisión preventiva en contra el marino en retiro Danny Pacherrez Valle (35), quien es acusado de violar sexualmente de al menos doce menores de edad.

La sentencia contra el ex integrante de la Marina de Guerra responde al hallarse responsable de la violación de una menor de ocho años ocurrido en julio del año pasado cuando ella iba hacia la tienda a comprar detergente.

Flor Mamani, madre de la menor víctima de violación sexual, exigió que al sujeto «le caiga todo el peso de la ley».

Como se recuerda, el sujeto conocido como el «Monstruo de Los Olivos», fue intervenido el pasado 1 de agosto en las instalaciones del Poder Judicial del mencionado distrito.

 «Soy inocente, no acepto esas acusaciones, está bajo investigación (…) en esos días que me sindican (como violador) yo estaba trabajando como agente de seguridad», fueron las expresiones del acusado de violación.

MODALIDAD

Según las víctimas, la modalidad que usaba el acusado es que una vez captadas, el sujeto que se desempeña como agente de seguridad se les acercaba con una bicicleta y se presentaba como médico. Luego les comentaba que tenía que hacerles unos exámenes tras el pago de un dinero por sus padres.

Una vez que las niñas aceptaban él las trasladaba a un descampado para ultrajarlas.

Síguenos por @800noticias