Nuevas protestas por fallas en servicio eléctrico en varias zonas del Zulia - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800 Noticias/Panorama

Este martes se han reportado varios apagones en Maracaibo y en toda la entidad zuliana. Evidentemente el esquema de racionamiento que se ha aplicado en la región ha impactado a miles de familias zulianas, que se quejan no solo del intenso calor, sino también de los daños que sufren los equipos y electrodomésticos.

En la mañana hubo una protesta en la Av Milagro de Maracaibo, en la que los vecinos aseguraron que tenían más de 30 horas sin luz.

Los usuarios  a través de la línea Whatsapp (0412-6061404) han denunciado que les han quitado el servicio eléctrico fuera del cronograma establecido.

También se presentaron protestas en la via La Concepción, en la entrada a Barrio Bolívar y en El Milagro con Dr Portillo.

Leomar Vera indicó que en el sector El Despertar, en circunvalación 3, detrás de San Rafael “estamos sin luz desde las 5.30 de la mañana y el corte eléctrico tocaba de 8:00 de la mañana a 12:00 del mediodía”.

César Centeno, informó que al norte de Maracaibo, en la urbanización El Naranjal tienen más de siete horas sin electricidad. “Queremos denunciar este acto de suspensión del servicio eléctrico al norte de nuestra ciudad en la Urb. El Naranjal en donde el horario de racionamiento tocaba de 4:00 a 8:00 de la mañana”.

Síguenos por @800noticias